Ejercicios en Ingles

Siguiendo la técnica que te he explicado en uno de los artículos anteriores, te puedo asegurar que desde el comienzo vas a empezar a tener una mejor comprensión del idioma Ingles.

Realizar estos ejercicios en Ingles,  me ayudo muchísimo cuando llegue a este país (Canadá) especialmente porque comencé a trabajar y necesitaba entender lo que me estaban diciendo mis jefes, pues al comienzo siempre necesitaba la ayuda de un intérprete. Al cabo de un par de semanas de llevar a cabo estos ejercicios en ingles, mi comprensión aumento un 50%, Ósea cada vez necesitaba menos la ayuda del intérprete, al mismo tiempo empecé a hacerme entender mejor, pues al escuchar repetidas veces los diálogos y al hacer el ejercicio de escuchar, leer, traducir, entender y volver a escuchar, produjo que algunas palabras y sonidos se quedaran conmigo en mi subconsciente y las utilizara casi sin pensar.

Para comenzar este ejercicio y siguiendo los pasos que te explique antes y que aquí te vuelvo a explicar vamos a hacer lo siguiente:

Entra a la siguiente pagina web http://www.cuentoseningles.com.ar/shortstories/northamerican/magigift1.html

Y vamos a centrarnos en el primer parágrafo hasta “with this result.”

Estas es una historia corta y el locutor es bastante claro, entonces vamos a hacer llevar a cabo la técnica que te he mencionado:

1-    Primero escucha el audio sin leer el cuento como mínimo siete veces, mejor diez

2-    Lee el párrafo sin escuchar el audio. Investiga las palabras desconocidas

3-    Ahora sigue el audio con la lectura presta atención a como se pronuncian las palabras

4-    Por último (Este es el nuevo ingrediente del ejercicio) repite el audio con la lectura en voz alta al menos tres veces.

Estos cuatro pasos los realizas en una sesión, en la siguiente sesión vas a hacer lo mismo pero agregando uno, dos o tres párrafos así sucesivamente hasta  completar el cuento.

Empieza desde ya y coméntame tus resultados, estoy seguro que en pocas semanas estaras comprendiendo y hablando mejor el idioma Ingles.

Acerca de dialogoseningles

Internet Web Developer Solutions
Esta entrada fue publicada en Ejercicios en Ingles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario